SERVICIOS

LAVADO   DOG WASH AUTOSPA

 

 

HISTORIA

Con más de 10 años como líderes y pioneros Syma Autoshampoo se ha posicionado como el autolavado preferido en la localidad, con sus 9 sucursales atiende a más de 50,000 carros mensuales y aquí te contamos nuestra historia.

 




SYMA Autoshampoo se fundó en el año 2000, dándose a conocer inmediatamente en la ciudad de Monterrey como la mejor opción para lavar el vehículo de una manera rápida, segura, con los mejores equipos en el mercado y con la mejor atención del personal.

SYMA Autoshampoo es hoy en día la cadena de autolavados #1 en México. Nuestra filosofía de servicio al cliente, nuestros procesos enfocados en brindar rapidez y calidad, el conocimiento acumulado de haber lavado ya varios millones de autos, nuestra infraestructura y sistemas de información, pero sobre todo, nuestra gente, son lo que hacen a nuestra empresa la mejor opción en el lavado de autos en México.

SYMA Autoshampoo es una empresa comprometida con sus inversionistas, con su personal y con su clientela. Buscamos la excelencia diariamente en todos nuestros procesos, productos y servicios.

En Monterrey y su zona metropolitana contamos actualmente con 9 autolavados: Gonzalitos, Universidad, Garza Sada, Lázaro Cárdenas, Revolución, Sendero,Cumbres y Santa Catarina.

 

Conoce lo que como Grupo tenemos para ti



MECÁNICA ESPECIALIZADA



AUTOLAVADO



MECÁNICA EXPRESS