Historia

 

Nuestra historia comienza en Octubre del 2009, durante 3 años estuvimos operando bajo el nombre de Syma Drive Thru: "Afinaciones para llevar". El concepto principal de la marca era seguir la mecánica de los restaurantes de comida rápida, el cliente arriba a la caseta, escoge su combo y posteriormente su auto es atendido con toda la transparencia que brinda su acogedora sala de espera, en un lapso de tiempo récord.
 
Por ello, todos los servicios brindados en esta división del negocio, tienen, además de un precio establecido, una cuota de tiempo fija para el cumplimiento del servicio, misma que es Garantizada al cliente.
 
Después de 4 años de operación y mucho aprendizaje, en Septiembre del  2013 re-lanzamos la marca con el nombre de Tic Tac: "Mecánica en minutos", re-diseñamos nuestro punto de venta a unos colores que nos separaran de la competencia, generamos una experiencia de compra única, mejoramos nuestros procesos y continuamos con nuestra garantía la cual ahora se llama "Reto Tic Tac". Sin duda todas estas mejoras han ayudado a nuestra marca a posicionarse en el gusto del público, por eso te invitamos a que vivas la experiencia Tic Tac y compruebes porqué somos los mejores.

Conoce lo que como Grupo tenemos para ti



MECÁNICA ESPECIALIZADA



AUTOLAVADO



MECÁNICA EXPRESS